Home » HOTELES

HOTELES

Nuestra empresa está especializada en proyectos de remodelación de hoteles, aporta para ello un equipo de proyectistas e interioristas para llevar a cabo la renovación de habitaciones, zonas comunes y fachadas exteriores, así como la ejecución de toda el área de instalaciones, aislamientos acústicos y climatización de todo el edificio.

Se trata de hoteles de diseño en diferentes ubicaciones, área del Penedès, Barcelona y las Islas Baleares.

Uno de los mayores retos de estas remodelaciones es cumplir con los ajustados plazos de entrega que exige la estacionalidad del sector.

Seguidamente, se detallan algunas de las obras más destacadas y en la galería fotográfica encontrarán un amplio reportaje en imágenes.

AMISTAT ISLAND HOSTEL IBIZA

AMISTAT ISLAND HOSTEL IBIZA - CONSTRUCTORA

Ubicado en el centro de la población de San Antoni de Portmany (Ibiza) se llevó a cabo una gran reforma en un plazo de seis meses, que convirtió un hotel clásico de los años 50 en un establecimiento (Hostel) orientado a la gente joven, creando espacios únicos, llenos de color y consiguiendo un gran equilibrio entre los materiales de madera y cerámica con la pintura y la iluminación.

MONTRUBI

MONTRUBI - CONSTRUCTORA

En un paraje natural privilegiado rodeado de viñedos y montañas, bosques y numerosas fuentes naturales, se procedió a la rehabilitación total de dos masías, una destinada a bodega-restaurante y la otra a Boutique Winery Hotel.

Les invitamos a dar un paseo por la galería fotográfica.

IBIZAROCKS

IBIZAROCKS - CONSTRUCTORA


Situado en San Antoni de Portmany se encuentra este Hotel-Ressort icónico con un fuerte y único vínculo con la música.

Este Ressort quiere conducir a través de la música a una estancia y experiencia única.

Ejecutamos en seis meses la remodelación de toda la zona de recepción de clientes, cúpula, zona de recepción de eventos y chill-out-restaurante en una de las piscinas que dispone el hotel, así como la remodelación de la zona deportiva, todo ello coordinado con nuestro equipo de técnicos, interioristas y personal de obra.